Te presentamos nuestro equipo

Cirujanos de la Clínica Beltrán operando en quirófano

Profesionalidad, seriedad y experiencia

Hemos hecho de la Otorrinolaringología una parte importante de nuestra vida. Somos la segunda y la tercera generación de otorrinos, respectivamente, pero aunque el amor por una profesión y gran parte de los conocimientos pueden transmitirse, somos conscientes de la velocidad con la que la tecnología hace que avance la Medicina, por lo estamos continuamente en “proceso de actualización”, para poder ofrecer las mejores alternativas diagnósticas y terapéuticas.

Doctora Clara Beltrán de Yturriaga

Dra. Clara Beltrán de Yturriaga

Toda una vida al servicio de la Otorrinolaringología y la Medicina Subacuática, su gran calidad humana la convierten en una de los otorrinos más demandados en nuestro pais.

Dra. Adriana Pardo Maza

Dra. Adriana Pardo Maza

Es el miembro mas joven del equipo pero cuenta con una extensa formación en Otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello, su gran carisma y amor por lo que hace la destaca ante los demás.

Dr. Juan Bruzón Delgado

Dr. Juan Bruzón Delgado

Otorrinolaringólogo formado en Italia, con experiencia en los diferentes campos de la especialidad y experto en el manejo de acúfeno idiopatico, tema central de su tesis doctoral.

Dr. Lorenzo 1

Dr. Francisco Lorenzo Molina

El Dr. Lorenzo es un profesional con una  amplia experiencia  clínica y  grandes habilidades  quirúrgicas en todas las ramas de la Otorrinolaringología.

Foto-Dr.-Márquez-249x184

Dr. Francisco Javier Márquez Dorsh

El Dr. Marquez cuenta con un extenso recorrido tanto en lo académico como en lo laboral, siendo un referente en la especialidad no solo por su experiencia si no también por su gran carisma y empatia con los pacientes.

Dra. Patricia-Fernandez

Dra. Patricia Fernández Sanjuán

La Dra. Patricia Fernández SanJuán es licenciada en Odontología y se une a la familia de la Clínica ORL Beltrán, para aportar todos sus conocimientos en el tratamiento integral del paciente con apneas del sueño.

Personal auxiliar y administrativo de la Clinica Beltrán

Nuestro equipo

Un personal de confianza y con años de experiencia, cuyo trabajo en sincronía es imprescindible para que todo funcione eficazmente.