Preguntas frecuentes

Pareja realizando consulta en la sección de preguntas frecuentes de la web de la Clínica Beltrán

¿Tienen mucha demora en las citas?
No, lo habitual es que podamos citarle en la misma semana. De todos modos, si su consulta es urgente o por algún motivo desea ser recibido sin demora, háganoslo saber y haremos todo lo posible por atenderle. 
Es la primera vez que voy a ir a la Clínica Beltrán. ¿Qué debo llevar?
Si es la primera vez que asiste a nuestra clínica, es conveniente que traiga todos los informes médicos que tenga que puedan ser de interés, así como una lista escrita de los medicamentos que toma en la actualidad. Si lo prefiere, puede descargarse el formulario de filiación para pacientes nuevos, y completarlo antes de acudir a consulta. 
¿Con qué Compañías de Seguro Médico trabajan?
Trabajamos con numerosas Compañías Aseguradoras. Tambián atendemos pacientes de otras compañías con pólizas de reembolso, así como pacientes privados. Solicítenos presupuesto.
¿Puedo realizar una consulta de Medicina Subacuática en la Clínica Beltrán con cargo a mi Compañía de Seguro Médico?
   La especialidad de Medicina Subacuática e Hiperbarica es independiente de la Otorrinolaringología y abarca el diagnóstico y el tratamiento de un espectro de patologias mucho más amplio que el estrictamente otorrinolaringológico. Las consultas de Medicina Subacuática e Hiperbárica no están concertadas con las Compañías habituales de Seguro Médico. Sin embargo, si usted quiere realizar una consuta por un problema derivado de la práctica del buceo, podrá reclamar el importe de dicha consulta a la compañía de seguros de accidentes de buceo que usted haya contratado (el seguro es obligatorio incluso para la realización de un curso de buceo). Si tiene cualquier duda al respecto, consúltenos.

¿Atienden consultas médicas on line?
 Mediante el formulario de contacto que encontrará en nuestra web puede hacernos preguntas de tipo genérico, que le responderemos a la mayor brevedad posible. Sin embargo, debido a las limitaciones impuestas por la Ley de Protección de Datos, y por la necesidad de realizar una exploración personalizada, para preguntas médicas debe solicitar una cita en nuestra consulta. 
Me van a intervenir quirúrgicamente. ¿Qué debo y qué no debo hacer los días previos y el día de la intervención?
Para resolver todas sus dudas le aconsejamos que visite nuestra sección “Antes de la Cirugía”, donde se podrá decargar en PDF las normas y recomendaciones preoperatorias, aplicables antes de cualquier cirugía. Si tiene alguna duda adicional, consúltenos
Your Question?
Hidden answer text