Dr. Juan Bruzón Delgado

      El Dr. Juan Manuel Bruzón Delgado se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1997.  Obtuvo su título de especialista en  Otorrinolaringología por la Universidad degli Studi di Padova (Italia) en el año 2004. Realizó la lectura y defensa de su tesis doctoral “Terapia Antiossidante in pazienti con acufene idiopático” en la Universitá degli Stud di Pavoda (Italia).

Experiencia Laboral:

  • Médico Adjunto en la Unidad ORL del Hospital Ruber Juan Bravo – desde 2005.
  • Médico Adjunto en la Unidad ORL Hospital Universitario Sanitas La Moraleja – desde 2007.
  • Médico Adjunto en la Unidad ORL del Hospital Moncloa – entre 2005 y 2007.
  • Médico Adjunto en la Unidad ORL de la Clínica Nuestra Señora de América – entre 2006 y 2008.
  • Médico Interno Residente en el Servicio ORL del Policlinico Universitario di Padova perteneciente a la “Universitá degli Studi di Padova” (Italia) – entre 2001 y 2004.

Ha realizado actividad docente tanto en cursos como congresos y en la actualidad desempeña su actividad asistencial en el ámbito privado, con ejercicio libre de la especialidad de Otorrinolaringología  en la Clínica Beltrán.

Está colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM)  con el número 282853603. Es miembro de la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL) y de la Asociación Madrileña de Otorrinolaringología (AMORL).